miércoles, 8 de diciembre de 2010

La amistad infinita...

Este tipo de amistad comienza de la niñez, adolescencia, juventud, adultez, pasa a ser parte de la familia, con los amigos se pasan momentos tristes y alegres. Siempre contamos con esta amistad en todo momento, aun que no lo tengamos a diario.
Todo lo anterior lo puedo demostrar con una experiencia de mis padres, ellos tienen un grupo de amigos de los cuales hay varios que fueron compañeros de mi papá desde primera preparatoria hasta cuarto medio en los Sagrados Corazones; después se casaron y estudiaron separadamente, pero continuaron siendo amigos y se juntaban para cumpleaños, fiestas y otros; posteriormente coincidió que algunos fueron apoderados del mismo curso de mis hermanos y yo desde que nací los tengo presente en mi casa y en actividades familiares, y yo sé que mis papas y nosotros podemos contar con ellos en todo momento.
En otro caso yo tengo una amiga que la conozco de hace más o menos 9 años, ella es menor que yo, va en un curso más abajo y somos muy unidas, y nos juntamos casi todos los días. Nos queremos como si fuéramos hermanas, cada una nos sentimos parte de la familia de la otra. Este tipo de amistad constituye también en que aun que estén una al otro lado del mundo, igual están ahí por cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. tengo una amiga qe la conozco de años y sigue siendo mi amiga pero desde que entramos a diferentes universidades casi no nos vemos ojala esto no sea siempre asi

    ResponderEliminar