miércoles, 24 de noviembre de 2010

Las peleas pasajeras..

Algunas veces cuando hay peleas entre amigos  sienten que se va a perder la amistad, pasan por muchas cosas, insultos, sin comunicación, y en algunos casos ni se miran. Estas peleas pasajeras la mayoría de las veces pasan por cosas sin importancia como cuando no se prestan algo, también cuando no cumplen las promesas sin mayor preocupación.
Yo he pasado por esto y siempre siento que voy a perder mi amistad, hace poco tuve una pelea con mi mejor amiga, fue por algo muy pasajero, estuvimos muchos días sin hablarnos, ni mirarnos,  pero yo sentía que me hacía falta, un día me llamo  y me invito al cine, ni siquiera nos pedimos perdón, nos arreglamos de la nada, acepte la invitación y lo pasamos muy bien ni siquiera tocamos el tema.
Las peleas pasajeras no duran mucho  pero en pocos  casos duran por siempre y pasa de ser una pelea pasajera a una pérdida de amistad, también están las peleas  sin importancia que duran mucho pero a la vez se reconcilian en algún minuto de la vida, tal vez en meses, o también en años pero en este caso  en algún minuto van a volver a estar juntos.
Yo creo que la amistad entre hombres no hay mucha importancia entre ellos, si se pelean  no va a ser un problema de sentimientos, de celos o cosas así sino que por insultos o golpes pero hay muy pocos casos de que los hombres estén peleados
Según yo las mujeres son más sensibles  y más problemáticas, o también se puede decir que son mas “cuaticas”  no tienen mucha importancia pero igual se lo toman como si fuera “el fin del mundo”
A mi me gustaría que los amigos duraran por siempre pero hay que saber buscar muy bien a los amigos verdaderos, a los que verdaderamente se pueda confiar y contarle los secretos mas íntimos,  aunque las peleas  siempre van a ser parte de la vida y no siempre los amigos  van a durar por siempre y no hay que pensar mal de algunas personas porque conociéndolas se va a saber la verdad.

1 comentario: